soy una chica y el bello en mi cuerpo suele crecer mucho pero mi cabello no, tengo bastante bello y problemas de regularidad en mi mestruación puede ser algo malo ?

Preguntado por Mujer de 24 años

Las características que menciona y la irregularidad de su menstruación se debe a múltiples factores, puede ser simplemente hereditario o estar relacionado a alteraciones hormonales, por lo tanto es aconsejable que consulte de manera presencial para que con los exámenes correspondientes pueda encontrar un diagnóstico y tratamiento adecuado. No debe ser algo de alarmarse, son características comunes en algunas mujeres, sin embargo es recomendable descartar alguna patología importante.