es malo tener bellos en los senos , en el estomago , y por u boca es normal o tengo algun problema ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No es malo, pero según la distribución del vello corporal que tú refieres, es importante descartar que estés presentando hirsutismo. Esta condición puede estar asociada al exceso de andrógenos o hipersensibilidad a los mismos, los cuales, generan en la mujer exceso de vello en zonas corporales no habituales (menton, cuello, pecho, espalda o muslos).

Por este motivo, te recomiendo asistir a consulta con tu médico tratante para iniciar el seguimiento respectivo, definir si requieres paraclínicos adicionales y determinar si requieres manejo médico.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.