es normal tener bellos en mi estomago ?

Información adicional
son muy delgados , igual en mis senos

Es totalmente normal tener vellos delgados en el abdomen, al igual que en los senos, ya que en esas zonas, la piel tiene folículos pilosos, donde es normal que el vello crezca, especialmente en las etapas del desarrollo, la pubertad o situaciones donde hayan cambios hormonales.

Si los vellos son demasiado gruesos, largos y numerosos en ese caso podría ocurrir por una condición en las mujeres que se llama síndrome de ovarios poliquisticos; en caso contrario puedes considerar los vellos como algo normal de tu cuerpo que no afecta en nada tu salud.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.