Es normal tener el estómago inflamado siempre?

No, obviamente no es algo normal.

Es probable que estés haciendo alguna distensión abdominal por una enfermedad en tu abdomen, si esto es de aparición reciente es posible que se trate de alguna infección, si esto lleva muchos meses presente, es posible que se trate de algún problema funcional del Colón, como un síndrome de intestino irritable.

Es importante que asistas con tu médico para que empiecen a hacer estudios y se pueda saber la causa de tu distensión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.