siempre tengo el estomago inflamado, que puedo hacer

Usualmente esto se debe a trastornos como gastritis o síndrome de colon irritable. Te sugiero tener en cuenta las siguientes recomendaciones con el fin de disminuir la sintomatología:

  • Evitar alimentos productores de gas como: grasas, fritos, salsas, café, té, chocolate, menta, ajo, cebolla, frutos secos, bebidas   con gas, cítricos, chicles, coles
  • No tomar la siesta inmediatamente después de las comidas
  • Cenar al menos 3 horas previas a acostarse
  • Es mejor realizar varias comidas al día ligeras, que pocas muy abundantes.
  • Es  muy  importante  no  fumar  y  no  beber  alcohol, porque  ambas sustancias empeoran los síntomas.

Si los síntomas persisten a pesar de estas medidas, consulta a un profesional para que con una adecuada historia clínica y examen físico identifiquen y manejen las causas de tu condición