¿A qué se debe que casi siempre que tengo relaciones sexuales termine con el estómago un poco inflamado?

Inicialmente no tiene relación con las relaciones sexuales, tener en cuenta que durante las relaciones sexuales se puede aumentar la aerofagia (paso de aire al tracto digestivo) lo cual puede aumentar la distensión, sin que eso sea un problema o requiera de un tratamiento específico.