¿Por qué experimento cambios de ánimo tan repentinamente? Me está pasando muy frecuentemente que amanezco de buen ánimo pero en el transcurso del día de un mome...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Los sentimientos que menciona son altamente sugestivos de un estado depresivo. Muchas veces quien padece depresión no logra identificar la causa de su malestar y cuando ya tiene cierto tiempo de sentir esas molestias y no existe un factor asociado a estos sentimientos es muy recomendable visitar tanto a un psicólogo para apoyo como a un psiquiatra para tratamiento médico de la depresión. Le sugiero que si este estado ha sido persistente acuda para recibir atención con el fin de terminar con sus molestias.