Estoy pasando por un momento familiar muy difícil, me esta afectando mucho mi ansiedad y mi estado de ánimo

Información adicional
Primero ya se cumplen 2 semanas del fallecimiento de mi abuelo, he estado muy triste por eso, ya logré reanudar mis estudios pero el hecho de tener que aceptar su partida y soporta...(ver más)

Es difícil pasar por un proceso como lo es la muerte de un abuelo sin embargo debe ir viviendo cada una de las etapas del duelo, así mismo me parece que si abuela debido a la demencia ya no se encuentra en condiciones de elegir en dónde vivir así que por salud mental de todos en su casa lo más conveniente es que la lleven a vivir con ustedes, debe tratar estar lo más tranquilo posible ya que podría repercutir también en su familia al pasar por el duelo y la angustia de su abuelita como para todavía tener preocupación por su ansiedad. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.