Tengo ansiedad me cuesta respirar y me desvelo por la noche estoy baja de animos

Información adicional
Artritis y depresión con ansiedad hipotiroifismo

Te recomiendo solicitar una consulta con psiquiatría en los próximos días para que tengas tratamiento y te den medidas para mejorar tus síntomas.

El insomnio se encuentra asociado a la depresión con frecuencia, la primera línea de tratamiento de este son las medidas de higiene del sueño:

·     Tener horarios para dormir y despertar

·     Evitar comidas cerca de la hora de sueño, en especial si son copiosas

·     Cenar para no tener hambre al momento de tratar de conciliar el sueño

·     No usar el celular o ver televisión durante la hora previa a la hora de dormir

·     No ingerir bebidas con cafeína, o sustancias psicoactivas previo a la conciliación del sueño

·     Realzar actividad física diaria

·     No tener estímulos luminosos ni sonoros a la hora de dormir

·     Usar la cama solo para dormir o tener relaciones sexuales, nunca para estudio, comer u otras actividades

Es importante la psicoterapia para ayudar a controlar tu ansiedad, y de esta forma lograr conciliar más fácilmente el sueño.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.