Cuando ceno fuera y me noto pesada me pongo muy nerviosa a tal punto de que me cuesta respirar. ¿Por qué razón? Parecen como ataques de ansiedad.

Preguntado por Mujer de 25 años

Hay una alteración que se llama agorafobia, la cual consiste en tener temor a los espacios abiertos. Eso puede puede indicar una enfermedad. Puede presentar síntomas como temor a salir de casa o que ocurra algún accidente, además de los síntomas de ansiedad.
Le recomiendo asistir a valoración con psiquiatría para descartar una enfermedad de este tipo.