¿Porque me pica todo el cuerpo sin razón y me pongo nerviosa?

Información adicional
Buenas noches, les comento cuando era chica me agarraba picason en todo el cuerpo cuando estaba acostada , empezaba a patalear y segun dice mi mamá me arrancaba los pelos. Fui al p...(ver más)

Existen muchas condiciones que pueden causar esta condición, dentro de estas se encuentran alteraciones del sistema nervioso, alucinaciones táctiles o que afecten los sentidos, ansiedad, entre otros. Precisar la causa requiere una entrevista médica detallada, por lo cual mi recomendación es que solicites una consulta con el médico psiquiatra en lo posible, sino acude a la consulta con tu médico de cabecera. Evita consumir medicamentos por tu cuenta. Te recomiendo aprender técnicas de relajación, realizar ejercicio y anotar tus preocupaciones en un cuaderno, esto puede ayudarte mientras vas a la consulta médica. Espero haberte orientado.