¿Qué puede ser si cuando me pongo nerviosa tengo una sensación de mal estar en mi cuerpo, transpiro y tengo frío?

Información adicional
Pues tome pastillas para dormir con alcohol por un tiempo cuando las dejé tube un tiempo enferma me salieron ganglios y supuestamente tenía mononucleosis pero para mi no era

Los estados de ansiedad y nerviosismo se pueden manifestar a nivel físico con diferentes manifestaciones, entre ellas las que se refieren, al existir una estimulación neuro endocrina en el cuerpo producto del estado ansioso o de estrés, se pueden presentar cosas como por ejemplo, sudoración alta, baja o alta en la presión arterial, taquicardias, sensación de ardor o vacío gástrico, taquipnea (respirar agitado o rápido), problemas de estreñimiento o diarrea, temblores, entre otros.