Sensación de frío en el cuerpo y sueño.

Es probable que se deba al efecto del Dimenhidrinato que es el principio activo del Pasedol, el cual es un antihistamínico. Este tipo de medicamento causa como efecto adverso somnolencia y letargo.
Es normal mientras esté con el tratamiento. Para evitar los síntomas al máximo, trate de que una de las dosis coincida con la hora de ir a dormir.