Tengo 4 días de parto y últimamente transpiro sudor frío

Información adicional
Transpiro sudor frío en el rostro y cuello y hasta ya siento que mi cuello se quiere escaldar. ¿Cuál sería la causa?

Este es un síntoma muy inespecífico y puede asociarse en su condición a los cambios hormonales posteriores al parto o a una infección, sobretodo si se acompaña de flujo vaginal fétida o sangrado , dolor pélvico, distensión abdominal, fiebre, sensación de masa y calor en las mamas y malestar general. Le sugiero que aumente la ingesta de líquidos a 2 litros de agua al día carnes rojas , visceras , pescado, legumbres, remolacha, mora, cítricos, evite el café, el tabaco y el alcohol. Ante la persistencia le sugiero que acuda a valoración presencial y comente a su médico si ha presentado los síntomas antes mencionados