Doctores sufro de ansiedad generalizada diagnosticado ya hace un tiempo pero pasa lo siguiente últimamente siento mucho sudor frío repentino y me pongo frío?

La condición de sudoración fría de aparición súbita puede relacionarse con el cuadro de ansiedad generalizada que tiene como diagnóstico de base, es un síntoma típico en este tipo de enfermedad. Si en el momento no estás bajo tratamiento o no lo estás cumpliendo, puede presentarse este síntoma como señal de la interrupción del manejo. En el caso en que estés con tu tratamiento psiquiátrico sin interrupción, y se presente el síntoma, debes acudir a la consulta para que se determine si existe alguna reacción al medicamento o si existe otra causa atribuible a alteración de la glándula tiroidea, que marca la pauta del metabolismo corporal. Hay que estudiar el síntoma debes acudir por la consulta médica a control.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud puedes preguntarnos. No olvides calificarnos y marcar la utilidad.