Pregunta médica

Preguntado por hombre de 30 años

103 vistas
Nuestro médico responde

La condición de sudoración fría de aparición súbita puede relacionarse con el cuadro de ansiedad generalizada que tiene como diagnóstico de base, es un síntoma típico en este tipo de enfermedad. Si en el momento no estás bajo tratamiento o no lo estás cumpliendo, puede presentarse este síntoma como señal de la interrupción del manejo. En el caso en que estés con tu tratamiento psiquiátrico sin interrupción, y se presente el síntoma, debes acudir a la consulta para que se determine si existe alguna reacción al medicamento o si existe otra causa atribuible a alteración de la glándula tiroidea, que marca la pauta del metabolismo corporal. Hay que estudiar el síntoma debes acudir por la consulta médica a control.


Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud puedes preguntarnos. No olvides calificarnos y marcar la utilidad.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.