sudo de manos y pies sudor es de noche....cuando me pasa esto al siguiente dia tengo todo el dia frio hasta me impide seguir en pies

Preguntado por Mujer de 54 años

Comprendo su preocupación, debe saber que las causas que originan el síntoma que presenta pueden ser variables, entre las que se pueden mencionar:

  • Climaterio o cambios hormonales
  • Fiebre o infección
  • Alteraciones metabólicas (hipoglucemia, diabetes, alteraciones tiroideas)
  • Hiperhidrosis (condición médica que consiste en una sudoración descontrolada o excesiva)

Como puede ver las posibilidades para el diagnóstico son variadas, considero oportuno recomendarle ante la persistencia de sus síntomas y el decaímiento que padece en las mañanas, acuda en breve con su médico de cabecera, es probable que le solicite estudios clínicos en forma complementaria con la finalidad de otorgale un diagnótico de certeza, así como el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.