Buenas noches doctor, tengo una inquietud porque me Sudán mucho las manos y pies, paso todo el día con mucho sudor boto mucho sudor tengo que estar cada rato co...(ver más)

Lo que presenta es una condición médica llamada hiperhidrosis palmar y plantar, es algo que se puede observar con relativa alta frecuencia en algunas personas, existen diversas formas de manejo que se pueden intentar, en algunos casos funcionan, en otros es poco lo que se puede lograr, para intentar tratamientos en su caso lo ideal es que lo evalúe un dermatólogo y/o un endocrinólogo, ya que en ocasiones puede haber un problema hormonal de base que ocasione que los síntomas sean mas intensos o fuertes. Acuda con su médico de cabecera para ver la posibilidad de ser remitido a dicho especialista médico.