Es recomendable secarme el sudor poniendo papel periodico dentro de mi camiseta

Información adicional
Sudo sin parar incluso despues del baño.

No. Esto no es recomendable, especialmente porque el papel higienico en combinacion con su sudor puede ocasionar una irritacion de la piel, provocando en un futuro dermatitis de contacto o resequedad en la zona. Usted puede utilizar antitranspirantes y ropa especialmente diseñada para permitir la adecuada ventilacion de la piel que puede conseguirse en tiendas deportivas. Si usted sufre de sudor excesivo, esto puede tratarse de una condicion alterada de sus glandulas encargadas de esta funcion o una activacion excesiva de las hormonas que se encargan de desencadenar esta respuesta. Si usted considera que su grado de sudoracion no es normal, acuda a un medico general para una valoracion fisica detallada.