Porque me sudan los pies cuando duermo solo los pies cuando paso estaba con muchas sabanas muy abrigado sera por eso ? Y otra preguntas mas los sudores nocturno...(ver más)

Bueno puede ser por lo qie mencionas, no hay una forma en la que el cuerpo deba sudar es decir no tienen qie ser todas las partes de tu cuerpo las wue producen sudor eso varia de persona a persona y deoende de en que parte de tu cuerpo hay mas cabtidad de glandulas sudoríparas qie son las que producen el sudor, en algunas personas se ubican más en los pies en otras en las manos en otras en las axilas, esto explicaría tu pregunta; sin embargo debes estar pendiente si esto se mantiene o empeora debes consultar a tu médico.