Ultimamente eh tenido mareos, dolor de cabeza, cansancio extremo y sudor frio. ¿Que podria ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas están muy relacionado con algún un cuadro metabólico por ejemplo trastornos de la tiroides, anemia; también puede estar presente en los vértigos paroxístico que son mareos en los cambios de posiciones por alteraciones en el oído. Es importante hacer examenes de laboratorio y consultar al médico presencial. Espero que todo pase y cualquier inquietud escríbenos.