Tengo mucho sudor frío y mareo y aturdimiento

Preguntado por Hombre de 30 años

Son síntomas muy inespecíficos pero podría ser algún vértigo, que esté causando la sensación de mareo y aturdimiento.

Adicional es importante descartar la presencia de fiebre, porque en ocasiones la fiebre se presenta con sensación de escalofríos.

Si tienes fiebre cuantificada por un termómetro, es probable que necesitemos buscar otra opción diagnóstica diferente al vértigo.

Por el momento yo te recomiendo que no debes preocuparte, deberás asistir donde tu médico tratante para que te hagas un examen general, revisé tu temperatura y tus oídos para evaluar cuáles son las causas del mareo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.