¿Por qué estoy con un dolor en el pecho constantemente desde hace varios días, no duermo bien y estoy con estrés, además, me cuesta respirar; estoy con tratamie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy difícil decirlo con propiedad ya que para ello hay que examinar, saber los antecedentes, saber el estado emocional, los factores probables desencadenantes, etc. Si es le caso, se debe volver al médico y volver a ser revisada. Tratar de ser clara en la consulta y específica con el dolor para más fácilmente poder ayudarle.