Hola , un amigo mío lleva varios meses sin dormir bien y cuando le di padre le llevo al médico el médico le mando unas pastillas , pero cuando toma esas pastill...(ver más)

Es posible que presente como efecto adverso al uso de las píldoras movimientos anormales como el que usted refiere.

Para poder mejorar la asesoría le recomiendo informar el nombre del fármaco , dosis y tiempo de uso .

Es necesario evaluar además si experimenta : sensación de mareo o desvanecimiento, dificultad para la marcha o el habla, pérdida de fuerza o sensibilidad ,incontinencia urinaria o fecal, boca seca y dolor de cabeza; así que consulte a valoración presencial para determinar cambios de conducta.

Evite la automedicación y no suspenda los medicamentos sin supervisión.

Estamos a su disposición