tengo una niña de 6 años y tiene en la barbilla unas pelotitas lleva esto varios meses los medicos dicen es un hongo topico y otros alegia le di los tratamiento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 06 años

Ya que el la respuesta al tratamiento no fue satisfactoria, es necesario que consulte nuevamente a su médico. Lo anterior ya que es necesario determinar de manera presencial otras características adicionales de las lesiones para poder pensar en otros diagnósticos alternativos.