soy hombre y tengo una pelotita debajo de la barbilla es normal ?

Información adicional
esta abajo de la barbilla

Preguntado por Hombre de 17 años

Es recomendado que nos especifiques mas tu pregunta y nos des mas información como es esa pelotita, si es una masa palpable móvil o no, si es dolorosa o no, en que parte exactamente esta ubicada, y desde cuando y como apareció, para nosotros poder darte una mejor orientación diagnostica. Quedo atenta a sus especificaciones. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.