Tengo una pelotita por debajo de las costillas y no puedo dar bien del estómago y me siento totalmente inflamada

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -1 años

No es normal presentar una masa en alguna parte del cuerpo, por lo cual es necesario que acuda a valoración en los próximos días con su médico tratante para determinar la causa de su condición. Podría tratarse de tumoraciones benignas como lipomas (masas cuyo contenido es grasa), ganglios inflamados, hernias o tumores no benignos que requieran de estudios adicionales.

Por el momento le sugiero no automedicarse con analgésicos o laxantes, aumentar el consumo de agua (mínimo dos litros al día), realizar un poco de ejercicio 30 minutos cinco veces a la semana e incluir en su dieta más alimentos ricos en fibra.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.