tengo 51 año ciento que algo se mueve en mi estómago debajo de mi costillas que puede ser

Información adicional
No

Lo que sientes que se mueve debajo de tus costillas pueden ser los movimientos del colon, este forma un cuadro que bordea tu abdomen y sus movimientos llamados peristalsis, si están aumentados, puedes sentirlos.

Los movimientos normales de los intestinos pueden aumentarse por una inflamación del mismo llamada colitis que puede ser causada por parásitos, bacterias o virus, por lo general se acompaña de diarrea.

Por otro lado, puede ser por un colon irritable, el intestino se contrae en algunos de sus segmentos y el que está antes aumenta sus movimientos para tratar de vencer la contracción, se produce dolor y flatulencia.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos