Como me puedo quitar un enorme grano en la barbilla apenas me aparecio hoy pero estoy preocupada porque esta enterrado por debajo de la piel, me da miedo que se...(ver más)

Los lipomas no aparecen de repente y la cara es un sitio poco usual, así que no tiene de que preocuparse.

Estos granos, son llamados comedones que tiene el poro obstruido por la inflamación y por dicha razón son dolorosos, rojos o inclusivo violetas y son de un tamaño considerable.

No lo estripe ni le aplique calor, puede usar cualquier medicamento para el acné, sin embargo el tiempo de resolución y desaparición puede ser de aproximadamente 7 días.

Espero haberla podido ayudar gracias por usar nuestra plataforma