Hola hola. Gracias por su ayuda. A que se debe que ultimamente me esta saliendo acne y en la zona de la barbilla me da comezon y ya luego me brotan los grano...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es probable que cuente con una exacerbación del acné, el cual contiene un componente infeccioso, inflamatorio y hormonal. Ante las lesiones abundnates y persistentes en la piel es recomendable que asista a control médico para una adecuada valoración de las lesiones y determinar conductas adicionales. Evite la manipulación de las mismas, realice aseo diario del rostro y recuerde el uso de protector solar.