¿Cómo se llaman los granos rojos que están como debajo de la piel ? Tengo algunos en la barbilla y no se que producto comprar si no se como se llaman

Existen muchos tipos de granos, por la zona que comentas podrían ser comedones, pero también podrían ser folículos inflamados por irritación de la barba o de la máquina de afeitar. Si los granos son de aparición reciente, te recomendaría utilizar compresas de agua tibia para desinflamar la zona, evita usar corticoides en esa área y si empeoran solicita una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado.