tengo un bulto debajo de barbilla (suelo de la boca) que puede ser? no me molesta al comer, solo cuando presiono. no creo que sea glanguios

Información adicional
alergia, graminias, olivos.

Preguntado por Mujer de 17 años

Generalmente se trata de quistes, pólipos o fibromas, benignos, que se asocian en algunos casos a traumatismos, sin embargo debe acudir a consulta médica, para ser valorado presencialmente y descartar otras enfermedades. Con respecto al tratamiento existe la opción de resección quirúrgica, lo cual decidirá el médico tratante. En caso de aumentar de tamaño, cambiar de color, sangrar, o asociarse a dolor debe acudir a urgencias. Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información.