le di una pastilla de tramadol a una niña con diabetes y esta con vomitos mareos nauseas que puedo hacer con ella la veo mal es recomendable la lleve a medico urgencias

Información adicional
eess diavetica

Debido a los síntomas y antecedentes de la niña que menciona en su pregunta, se recomienda acuda a una valoración a urgencias inmediatamente. Se recomienda tomar los valores de glucemia en sangre (si usted cuenta con glucómetro) para conocer si hay descompensación de la diabetes mellitus.