mi nena de de 6 años le inyectan penicilina todos los meses y dice el medico que el tratamiento será hasta que cumpla los 21 años, esta bien este tratamiento o ...(ver más)

Todo depende de la historia clinica de su hija, de la razon por la cual se indica la penicilina, de la dosis de penicilina y de otros factores muy importantes. Es probable que si su hija tuvo fiebre reumatica o algun tipo de complicacion se indique algun esquema parecido de penicilina. Sin embargo, su medico es el que debe responder esta preugnta y si tiene dudas siempre puede pedir una segunda opinion y consultar a otro medico. Preferiblemente un especialista de pediatria

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad