Mi hija de 6 años tiene dengue, ¿cuáles son las recomendaciones para su tratamiento?

Información adicional
Ninguna

La niña debe permanecer en absoluto reposo en cama, hidrátela con abundantes líquidos, idealmente suero oral y proporciónele una dieta rica en frutas y verduras, incluya caldos y jugos de fruta. Únicamente suminístrele los medicamentos ordenados por su médico tratante, pues los anti inflamatorios y los corticoides están contraindicados.

Si llega a presentar vómito, palidez, sangrado en las encías, aparición de puntos rojos en la piel, hematomas o cambios en la orina, como tornarse de color naranja o disminución de su cantidad, debe llevar la niña de manera inmediata a valoración por el servicio de urgencias en el servicio de salud al cual este afiliada.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a la evolución de su hija