Fui diagnosticada con endometriosis. Estuve en tratamiento de fertilidad por 6 años para tener a mi hija. Ya pasaron 2 años. Nuevamente me dan cólicos menstrual...(ver más)

Información adicional
tratamiento hormonal para tener a mi hija.priemra menstruación a los 15 años vida sexual a los 21.

Preguntado por Mujer de 38 años

Es muy posible que todos esos síntomas correspondan a endometriosis, especialmente si tiene antecedentes. Esta patología debe tratarse regularmente con anticonceptivos orales u otros medicamentos para disminuir los síntomas y mantenerla bajo control.