¿Que recomiendan para la endometriosis, cuales son los tratamientos más formulados?

Preguntado por Mujer de 27 años

Entre las opciones terapéuticas que exiten para la endometriosis, se encuentran los anticonceptivos orales por 6-12 meses, uso de progestágenos durante 6 meses, tratamiento hormonales y tratamiento quirúrgico, sin embargo se debe realizar una valoración presencial y adecuada de cada paciente para determinar cual tratamiento es mejor por lo cual es recomendable que consulte a su ginecólogo, para determinar cual le favorece mas a usted.