Medico Mi marido tiene Parkinson i hace dos meses le dio un ataque de vertigo el medico le mando unas pastillas ahora solo toma una y ayer volvio a repetir es normal?

Sí, el vértigo es una condición médica que puede ser recurrente todo depende del tipo de vértigo que su esposo tenga.. Recuerde que si la persona afectada presenta un episodio de vértigo en la que le es imposible equilibrarse, debe acudir a urgencias. En el caso de que haya sido un episodio breve, repentino, debe acudir a consulta médica de control y notificarlo. Depende de si es frecuente y la intensidad del vértigo. su médico tratante decide el manejo médico.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.