me dio una fuerte migraña y ahora tengo dolor ocular y vértigo ya 6 días con que medico em prdo hacer revisar eso x que solo es el ojo derecho

Esto es idealmente que lo vea un neurólogo, ya que hay que estudiar causar centrales o cerebrales del vértigo, que te estén causando adicionalmente dolor de cabeza y dolor en el ojo. En primer lugar y posterior a un adecuado examen físico neurológico, tu médico determinará la necesidad de realizar alguna imagen a nivel de la cabeza como tomografía o resonancia.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.