Médico me mandó tramadol me dió mares

Información adicional
No

El tramadol es un medicamento adecuadamente indicado en el manejo del dolor, en su caso, podría decirse que el mareo puede ser producto de los efectos secundarios al consumo de este medicamento, de igual forma puede también aparecer somnolencia o ganas de vomitar.

En caso que estas manifestaciones sean frecuentes, le sugiero suspender el uso del medicamento y comentárselo al médico, par que contemple otra alternativa para el manejo del dolor.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.