Buenas noches, puede una mujer embarazada de 41 años, bañarse en agua de mar?, es su primer embarazo, el medico le ha dicho que es de alto riesgo por su edad, p...(ver más)

No hay ningún inconveniente con que tome un baño en el mar, al contrario, es algo beneficioso, relajante que beneficiará el estado emocional de la embarazada.

Puede ir a la playa sin ningún problema.

Recuerda siempre que debe tener precaución de no realizar movimientos bruscos, ni ejercicio intenso debido a que es un embarazo de alto riesgo.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por tu consulta.