un bebé de 6 meses puede bañarse en el mar?

Si, si se puede bañar en el mar, en compañía de un adulto que le proteja de cualquier peligro que pudiera encontrarse allí, y teniendo la precaución adecuada de evitar una exposición muy prolongada e importante al sol que llegue a lesionar su piel, por lo que debería aplicarse a su piel, filtros solares, además de utilizar gorras y ropa que evite esta exposición. Otra precaución que debes tener es que el agua donde se bañe, sea relativamente limpia y evitar que entre a los oídos de tu bebé el agua y la arena de la playa, realizando posteriormente un baño adecuado para retirar cual residuo de agua salada o arena. Si tu bebé tiene una condición especial en su piel, como dermatitis atópica, si deberías consultar a tu médico cual es la conducta más prudente a seguir.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.