a mi esposo le salio la creatinina en 1.14 y la hemoglobina en 16 pero el presenta mareo, cefalea cervical y debilidad en las piernas y el medico que lo examino...(ver más)

Información adicional
mi esposo es el que esta con la molestia, el tiene 31 años el medico de consulta externa le mando unos examens de hemoglobina, glicemia, creatitnina y la hemoglobina le salio en 16...(ver más)

Una creatinina de 1.14 es NORMAL. Una hemoglobina de 16 gr es NORMAL. Mareo, Cervicalgia y Debilidad en las piernas puede hablar de forma eventual de un problema de sistema Nervioso que habría que investigar a fondo para poder saber que los causa. Se debe evaluar la fuerza de las extremidades, el tono muscular, los reflejos patelares y aquilianos en consulta y ver si están normales o alterados y hacer algunas pruebas como electromiografia y velocidad de conducción nerviosa de las extremidades para saber si el problema es de nervios o músculos o ambos.