No dormir puede causar debilidad muscular sobre todo en las piernas?

Información adicional
La deshidratacion puede presentarse con ese unico sintoma??

Sí, el no tener un adecuado ciclo de sueño hace que el cuerpo pierda más agua de lo normal y el hecho de que los músculos y demás sistemas no hayan recibido un período de descanso se puede acompañar de esta sintomatología que describes de dolor en las piernas y puede ser el único síntoma que se manifieste, pero a su vez también se puede ver:

  • Dolor de cabeza.
  • Mal humor.
  • Hambre y sed.
  • Dolor abdominal.
  • Cambios en la orina y deposiciones.
  • Dolores en articulaciones.

Para esto te recomiendo que nuevamente busques tener un periodo de sueño reparador y consumas mucha agua (de 2 a 3 litros)

Espero haber sido de tu ayuda.