¿Qué suplementos puedo tomar para no sentir debilidad muscular?

Información adicional
obesidad grado 2

Preguntado por Hombre de 23 años

La debilidad muscular que presnetas puede estar relacionada con la obesidad grado 2 que tienes, esto por qué tus músculos tienen que esforzarse más para poder sostenerse, hacer las actividades. Por eso el manejo principal es bajar de peso, hacer las actividades de forma más lenta y dispersa para evitar la fatiga. Consulta de forma presencial al médico por qué también la anemia puede causarte esto.