tener leucocitos bajos puede causar debilidad?

Información adicional
Me tomé el azucar en droguería mientras me sentía débil (porque una vez salió baja), y sale bien, incluso leugo de comer (post prandial 2 h) pero mis leucocitos estan bajos 3.05 xm...(ver más)

No, la disminución en los leucocitos NO produce ningúna sensación de debilidad.

Los valores de leucocitos están relacionados con la respuesta inflamatoria y las defensas del cuerpo, un valor bajo significa mayor riesgo a infecciones, pero NO produce debilidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.