la debilidad en el cuerpo puede causar palpitaciones lentas y rapidas?

No, la debilidad únicamente no tendría por qué causar ningún síntoma nivel cardíaco, mucho menos de palpitaciones.

Es necesario que te realices un electrocardiograma para evaluar si existe algúna arritmia cardíaca que esté causando estos síntomas, si el electrocardiograma sale normal muy posiblemente vas a requerir de un holter de ritmo cardíaco para evaluar el ritmo cardíaco durante las 24 horas de tu día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.