¿Puede el estrés causar palpitaciones en la frente?

Información adicional
Buenos días. Hace una semana comencé a sentir palpitaciones en el medio de la frente, similares a un TIC nervioso. Era muy constante y molesto, como si palpitara una vena. Aun lo t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La palpitación en la mitad de la frente puede estar relacionada con tics, que son contracciones musculares involuntarias, asociadas al estrés, la ansiedad. La tomografía y el Angiotac disminuyen las probabilidades de que sea algo vascular del sistema nervioso central. Recordar como medidas de prevención para el estrés estar calmado, realizar ejercicio 150 minutos a la semana, comer de manera saludable pescado, pollo, en general carnes blancas, frutas, verduras y disminuir el consumo de dulces y grasas. El antecedente de accidente Cerebro-vascular puede ser por antecedente de Fibrilación auricular, Hipertension, Colesterol aumentado, además de la edad. El tic no tiene nada que ver con los accidentes vasculares.