Dolores y debilidad muscular.

Información adicional
Desde hace 3 semanas presento debilidad y dolor muscular. Hay momentos en que siento que no puedo caminar bien, aunque eso ha mejorado. Ahora siento dolor en las articulaciones, e...(ver más)

Los síntomas son inespecíficos y pueden ser causados por muchas enfermedades. Una de las más frecuentes es la gripa. Es posible que si tuvo esta afección apenas esté experimentando mejoría. Se trata de una condición que puede asociarse a sinusitis y, por esto, el dolor en la frente.
En cuanto a la fatiga, esta es algo a evaluar con mayor detalle: hay que determinar si usted se ahoga (si le falta el aire al hacer actividades básicas) o si lo que le está afectando es solamente la parte muscular. Esto seguramente sea evaluado en la consulta médica presencial.
Ahora bien, los síntomas que describe no parecieran estar relacionados con enfermedades transmitidas por garrapatas. Finalmente, para el dolor puede tomar analgésicos de venta libre. Recuerde leer el prospecto del medicamento antes de tomarlo.