Buen día, soy una mujer de 38 años, tengo dolor apdominal con colicos, dolor muscular en piernas y brazos, con dolor de cabeza, y mucha debilidad, que podría to...(ver más)

Para el dolor muscular puedes tomar medicamentos antiinflamatorios de venta libre, (Aines). Por otro lado el dolor abdominal tiene varias causas, como infecciones intestinales, presencia de cálculos en la vesícula, gastritis, estreñimiento, entre otros, por lo que en este caso si el dolor persiste, aumenta, te da vomito, fiebre, debes asistir a una consulta médica para determinar un diagnóstico.