El adormecimiento de las piernas y debilidad es causado por crecimiento?

Preguntado por Hombre de 14 años

No, el crecimiento NO debe doler de NINGUNA manera y mucho menos causar debilidad. El crecimiento de hecho NO se percibe, me explico, tu creces cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, estas en crecimiento y no lo sientes, cuando algo duele, algo no debe estar bien y entonces hay que ver que puede ser la causa. La debilidad por ejemplo, puede ser reflejo de un mal descanso, de una mala nutrición, de enfermedad, etc. El adormecimiento de piernas, puede ser por deshidratación, calambres, problemas de los músculos, problemas de los nervios, problemas de los vasos sanguíneos, etc, etc, etc.